Get Adobe Flash player

Quienes somos

Con una Licenciatura en Contabilidad de la U.N.A.M. y una experiencia de 10 años en Bancomer, comenzamos la carrera Inmobiliaria hace 23 años con el Grupo Ron Lavender y Asociados en Acapulco.

Especializados en el Sector Residencial de Casas y Condominios en la bahía y la nueva zona de playa diamante, ofrecemos una amplia selección de propiedades en venta, asesorando al cliente para encontrar la casa, condominio o lote, que reúna las características adecuadas en cuanto a dimensiones, ubicación y precio.

Por lo que se refiere a la promoción de venta de una propiedad, colocamos fotografías y descripción de la misma en nuestra página de Internet, colocamos letreros en la fachada para difundir el deseo de vender y, promovemos con los socios y afiliados de la sección Acapulco de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (A.M.P.I.), la venta de propiedades en una bolsa inmobiliaria ágil y eficaz.

Actuamos como intermediarios entre el vendedor y comprador, en lo que se refiere a la negociación del precio de compra-venta y apoyamos en los trámites de gestión de documentos para llevar a buen fin la escritura pública ante notario.

Finalmente, cabe mencionar que debido a estudios del idioma Inglés en Acapulco y los Estados Unidos, somos bilingües.

[html-sitemap depth=2 child_of=CURRENT]